martes, 11 de marzo de 2014

!Productos fresquitos!

Ahora que empieza la primavera y queremos empezar a sentirnos fresquitas y fresquitos, Oriflame nos presenta nuevos packs y productos que seguro nos encantan.

 Podemos encontrar el nuevo set caracterizado por una crema de manos, un desodorante y una crema de ducha, todo por tan solo 11,95 euros!! Con un aroma impresionante a frescura y suavidad.


Otro set muy muy muy especial es el de Frambuesa! Este set se caracteriza por una bruma corporal energizante, un jabón en barra y un gel de ducha exfoliante que te dejará el cuerpo espectacular. Todo esto por tan solo 9,95 euros los tres productos.
También lo podemos encontrar en otras fragancias como Ginseng y Maracuyá o ábol de té y Mandarina, ambos productos los podemos encontrar de forma individual ya que el pack solamente se encuentra disponible este mes con el de frambuesa. Los precios de estos serían: 
-Ginseng y Maracuyá: 3,95 el gel de ducha estimulante, 4,95 el jabón líquido para manos estimulante y 2,95 el desodorante antitranspirante. 
-Ábol de té y Mandarina: 4,95 el gel antibacteriano, 4,95 jabón líquido para manos de 300 ml y 1,95 el jabón en barra de 75 gr. 
Estos son los productos en oferta este mes, el siguiente pueden variar dependiendo del catalogo, a pesar de ello, podemos encontrar una gran variedad de olores y sensaciones que se encuentran disponibles y a unos precios que no superan los 8 euros




Otro set muy especial es el de Pure Nature, caracterizado por una brocha especialmente diseñada para aplicar y extender las mascarillas faciales, y 3 mascarillas faciales de Jazmín, Bardana y Arcilla y Té blanco.
Estos 4 productos por tan solo 6,95 euros


Las cremas essentials te proporcionan una nutrición increíble, ya que están caracterizadas con aceite de almendras. Así pues, podrás disfrutar dos cremas essentials de 150 ml por tan solo 11,95 euros (oferta especial). El precio de una crema solamente es de 14 euros. 
Hidrata y protege con Essentials multi-purpose cream


Siguiendo en la misma linea, nos encontramos con essentials hidratante de melocotón. Con un aroma impresionante. Este cuenta con una limpiadora y una crema de día que no te dejará indiferente. Su precio es de 8,95 la crema de día y 8,95 el exfoliante. 

Y por último pero no menos importante, la frescura total para pieles jóvenes, con un pack de una limpiadora, un tónico y un bye bye granos al 35% de descuento! Por lo tanto, la limpiadora estaría caracterizada por unos 6,95, el tónico con unos 6,95 y el bye bye granos con unos 5,95 euros.

Para más información, contacta conmigo a través de: oriflamepormenos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario