martes, 11 de marzo de 2014

!Cremas de oferta!

Con nuestros nuevos productos... !!!Podrás sentirte mucho más guap@!!! No lo dudes y echa un vistazo a las novedades de este mes y a unos precios y ofertas increíbles!!!
Empezamos nuestro recorrido con el producto estrella de este mes. Se trata de la nueva crema antiarrugas de noche echa completamente con células madre vegetales y creada especialmente para pieles grasas. Sí, habéis leído bien, para pieles GRASAS! Es espectacular y la podeis conseguir por tan solo 22,95 euros gracias a mi intervención como clienta VIP de Oriflame. Su precio de venta es de 35,00 euros. Así pues, la nueva crema ecollagen (bote verde redondo) se caracteriza por ser una hidratante de textura ligera y tener una gran frescura. Posee unos 50ml el frasco y por tan solo 22,95!
En cuanto al bote blanco nos referimos, nos estamos encontrando con la ecollagen wrinkle correcting caracterizada por ser un tratamiento de día antiarrugas. Se trata exactamente de lo mismo que la ecollagen de noche pero para el día y así poder combatir esas arrugas tan molestas. Este tratamiento lo podemos encontrar por tan solo 32,00 euros, mucho más barato que cualquier producto cosmético de la marca clinique o biotherm, pero muchísimo más barato y caracterizada por estar echa con productos totalmente naturales.
Por ultimo, el bote largo se caracteriza por ser la tercera pieza del lote y lo podemos encontrar por tan solo 24,95 gracias a mi acción como clienta VIP e intermediaria de Oriflame. Este producto ecollagen se caracteriza por tener una DOBLE ACCIÓN ANTIARRUGAS Y ANTIFLACIDEZ de las pieles más avanzadas. Caracterizada también por células madre vegetal, realiza su acción lifting potenciando que la piel vuelva a su lugar correspondiente y regenerando las propiedades adecuadas para poder volver a sentirnos jóvenes.

Otra oferta efecto lifting y número uno en ventas se trata del tratamiento OPTIMALS de Oriflame. Este se caracteriza para pieles mayores de 50 años y se puede combinar perfectamente con la crema reafirmante Royal Velvet. Esta crema (OPTIMALS) se caracteriza por ser una crema que realiza un efecto lifting que reafirma y redefine el óvalo facial. Esta crema la podremos conseguir solamente por 15,95, con un precio de mercado de 30,00 euros!!!! UNA LOCURA, precios increíbles y ofertas super especiales este mes. Por otro lado, la Royal Velvet, se caracteriza por ser una crema reafirmarte de noche que repara y restaura las pieles más cansadas, para que al despertar se encuentren como nuevas! Esta crema la podemos conseguir por tan solo 18,95 con un precio de venta del mercado de 28,00 euros.

Y por último pero no menos importante, podemos decir !ADIOS AL ACNÉ! Si, con BioClinic de Oriflame, podemos combatir esos granos que tanto nos preocupan. Este tratamiento limpia los poros, combate los granitos y borra cualquier marca de su aparición. Lo más importante es que es apto para todo tipo de pieles, y se puede utilizar tanto de día como de noche. Este producto lo podemos adquirir por tan solo 19,95 euros, estando en unos 35 euros. Ante ello, no se puede rechazar una oferta así! ;)



Todo esto y mucho más en mi catálogo de venta de clienta VIP, no lo dudes y ante cualquier pregunta contacta a través de mi correo oriflamepormenos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario