martes, 11 de marzo de 2014

Base de maquillaje natural

Esta primavera renuévate con la nueva base de maquillaje GIORDANI GOLD de Oriflame. El maquillaje invisible Touch Giordani Gold proporciona un acabado invisible sobre tu piel sin ocultar su propia luminosidad natural. Una textura ultra-ligera que se funde con la piel a la perfección previniendo su sequedad. Así pues, ayuda a prevenir las finas lineas asociadas a la sequedad de la piel y proporciona esa hidratación que tod@s queremos.
El precio de esta base de maquillaje es de 25 euros, pero gracias a mi catálogo de ofertas la podrás conseguir solamente por 15,95 euros. Cabe destacar que la base Giordani se encuentra en diferentes tonalidades para las diferentes pieles que existen. Así pues, solamente haría falta escoger la tuya! ;)


Además, esta base de maquillaje se puede combinar con todos los productos Giordani Gold de Oriflame, como pueden ser diferentes labiales con 10 tonalidades distintas con un 35% de descuento, Perlas de color de cuatro tonalidades diferentes y una Brocha para aplicar polvos y perlas de color que será perfecta para completar tu set GIORDANI GOLD.


Los colores os los mandaría mediante mi correo oriflamepormenos@gmail.com para que si estáis interesad@s pudieseis ver cual es el que más os gusta o gustan!

Para finalizar el post, otro producto muy importante y que podría acompañar a la base fluida de oriflame es el producto estrella, o mejor dicho, diamante del catálogo. Este se caracteriza por ser el tratamiento anti-envejecimiento de diamante, que aporta una regeneración en la piel y una restauración impresionante. Este tratamiento se encuentra valorado en 27,95 euros, que gracias a mi catálogo no cuesta 40 euros. 
Pero lo que realmente quería destacar es el AGUA MICELAR de diamante. En este momento no se encuentra en oferta ya que su precio es de 21 euros, pero todo y eso, es un producto muy y vendido y de mucha calidad que te aporta una luz a la piel cada vez que lo utilizas para desmaquillarte o simplemente limpiarte la cara. 


Todo esto y muchísimo más en: oriflamepormenos@gmail.com
!No dudéis en contactar! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario