martes, 11 de marzo de 2014

¡Dale color a tu vida! ;)

¿Como mejor manera que definir este post si no es dándole colorcillo? Pues podemos empezar presentando los nuevos lápices de labios, tanto mates como con brillo, que te darán ese toque de color para la primavera y te alegrarán el día. 
Estos labiales constan de una gran variedad de colores, y además hidratan los labios muchísimo, sobre todo para aquellas personas que padecemos de labios secos por el tiempo del invierno. 
Además, es necesario resaltar que son unos labiales fijos que no están hechos con plomo, de tal forma que se caracterizan por ser productos totalmente naturales. 
Ante ello, estos labiales los encontramos en oferta de 9,95 los lápices mates y 8,95 los de brillo. 


Otro producto estrella de este catálogo es el nuevo delineador Giordani Gold, con una punta biselada para una definición perfecta. Además cabe destacar que enriquecido con tripéptido Panthenol, ayuda a acondicionar y fortaleces las pestañas. Se puede utilizar de dos formas distintas, un modo para realizar el trazo más grueso, y otro más fino. De esta forma ya será imposible no saber hacernos la raya del ojo. Todo esto por tan solo 9,95 exclusivo en nuestro catálogo, en la página web o compra directa 14 euros. 


Y por último, podemos encontrar la máscara de pestañas 2FX Over Black, con doble acción y doble máscara que realzará tus pestañas al máximo. Esta máscara oscila en 9,95 euros


Todo esto y mucho más en: oriflamepormenos@gmail.com 

Para consultar los colores de los labiales, coloretes y demás, consultad la página web oficial de Oriflame o realizar una consulta a mi correo electrónico. 

http://es.oriflame.com/

SALUDOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario